Está claro que Puerto Vallarta es un destino romántico a más no poder, que ofrece postales de ensueño por donde mires, que tiene hoteles perfectos para una luna de miel, que tiene atardeceres sacados de un cuento y que todo esto es solo el comienzo de un increíble viaje en pareja que puedes hacer a este fantástico destino mexicano.
Empecemos por aclarar que los viajes en pareja a Puerto Vallarta no se limitan a parejas heterosexuales, sino que las parejas gay tienen un mar de opciones para pasarla increíble en nuestras playas.
Aunque el ambiente gay se caracteriza por tener las mejores fiestas y shows, también ofrece todo lo necesario para tener un viaje super romántico con tu pareja. Los hoteles a pie de Playa de Los Muertos son de primer nivel y cuentan con suites con vista al mar que harán que no quieras dejar la habitación en todo el día.
Además, puedes consentirte a ti y a tu pareja en uno de los tantos spas dedicados a la comunidad que existen en la Zona Romántica y acabar la noche cenando en deliciosos restaurantes de talla mundial, bajo la luz de las velas y las estrellas vallartenses. Esta es una ciudad que es 100% gay friendly y en ningún momento te sentirás incómodo de tomar a tu pareja de la mano y simplemente disfrutar de lleno su amor.
Algo sumamente destacable en un viaje romántico a Puerto Vallarta es que podrás disfrutar de unos de los mejores atardeceres del planeta. El cielo se pinta de naranja, rosa, morado y rojo, en tonalidades tan intensas que no lo podrás creer y que harán que te enamores aún más de la persona que tienes al lado tuyo.
Las playas más románticas de la bahía son sin duda las del lado sur. Majahuitas, Conchas Chinas o Playa Caballo son playas que si tienes suerte podrás tener para ti y tu pareja nada más, será como su playa privada que sea la cereza en el pastel de ese viaje romántico.
Hay hoteles que quedan a la perfección para un viaje en pareja, como el Villa Premiere. Un hotel boutique solo para adultos ubicado a solo unas cuadras del Malecón que creará la atmósfera idónea para una luna de miel o una celebración de aniversario.
El lujoso hotel Dreams Villamagna en Nuevo Vallarta ofrece la alucinante experiencia Unlimited Luxury que incluye todas las amenidades que puedas imaginar en un resort de playa.
El Krystal Grand es un hotel Todo Incluido que con sus albercas, acceso directo a la playa, restaurantes internacionales y bares con deliciosos cocteles será el escenario perfecto para crear nuevos recuerdos tan románticos que nunca olvidarás.
- Marival