Sabemos que cuando pensamos en la Navidad inmediatamente se nos viene a la cabeza un paisaje invernal lleno de nieve, pinos decorados, chamarras y bufandas y un ponche caliente para combatir el frío. Y es que es la clásica imagen navideña que hemos visto durante toda nuestra vida en televisión y fotografías publicitarias pero que puede cambiar si vienes a la playa para estas vacaciones.
Estaría genial salir de nuestra zona de confort y tener una Navidad diferente, en la que en lugar de congelarnos y no querer salir de nuestras cobijas, tengamos mucho sol y luzcamos nuestros trajes de baño a la orilla del mar, rodeados de palmeras, naturaleza verde, mar y aves que cantan al amanecer.
Ahora pensemos en el árbol de Navidad, sabemos que no estaría completa esta fecha sin uno y es obligatorio ponerlo, pero ¿por qué no estar a tono con el ambiente que nos rodea y poner una palma en lugar del pino? Piénsenlo, ¡se vería increíble!
También puedes intentar algo nuevo en la mesa, olvídate del mismo pavo relleno de siempre que ya tenemos muy visto, ¡ahora tu cena de Navidad puede venir directo desde el mar! ¿Qué tal te suena un ceviche de pescado fresco para empezar y de plato fuerte un huachinango con salsa de mango o unas increíbles colas de langosta? Será probar algo diferente y delicioso que tu familia lo agradecerá.
La locación ideal para estas vacaciones invernales está en uno de estos hoteles, que son excelentes opciones todos ellos para sentirte como rey y recibir todos los buenos deseos de Santa Claus.
Los hoteles Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, y Friendly Fun están todos en una ubicación super céntrica, cerca del centro y de la zona de restaurantes de Versalles, además de que si dejaste tus regalos navideños para el último momento, tienes a unos pasos La Isla Shopping Village donde podrás encontrar muchísimas tiendas de todo tipo para encontrar el regalo perfecto.
Ahora que si prefieres quedarte del lado de Nuevo Vallarta, donde tus vacaciones serán más tranquilas, tendrás paseos relajantes en enormes playas y podrás nadar en aguas más calmadas, tu destino está en el hotel Villa Varadero el cual tienes paquetes Todo Incluido y grandiosas suites que pueden acomodar hasta 7 personas para que toda la familia lo disfrute o el Krystal Grand Nuevo Vallarta que tiene una alberca exclusiva para adultos y otra especial para niños, brindándonos justo lo que necesitamos para relajarnos.
Vas a ser la envidia de todos cuando llegues a casa con un bronceado espectacular y relajado al máximo de tus vacaciones navideñas en la playa. ¡Feliz Navidad estilo Puerto Vallarta!