Haymuchas ocasiones en las que el estrés del trabajo y la vida citadina nos llevana nuestro límite y comienzan a afectar nuestro día a día. El tráfico y lacontaminación le restan calidad a nuestro estilo de vida y respirar aire purose vuelve un anhelo. Las toneladas de trabajo se acumulan y ya no sabes pordónde empezar, tal vez reseteando tu cerebro y relajándote sea un buencomienzo.
Yaunque no se necesita una razón real para tomar unas vacaciones más allá de lassimples ganas de querer vivir cosas nuevas, conocer culturas distintas ydisfrutar nuestra existencia en este planeta, hay circunstancias que nos pidena gritos un escape.
Unade estas es sin duda el trabajo. Vivimos en una sociedad que le da demasiadopeso al trabajo y al estatus y deja de lado la paz mental, el descanso delcuerpo y la buena convivencia con nosotros mismos y nuestros seres queridos.Esto es precisamente lo que unas
vacacionespretenden arreglar.
Terecomendamos que cuando estés de vacaciones realmente te desconectes de tutrabajo, que no estés revisando tu celular cada 10 minutos y no te la vivaspensando en esa presentación que tienes que exponer al regresar a tu oficina,cuando tienes frente a ti una playa impresionante que no tienes oportunidad dever todos los días y literalmente la estás ignorando.
Otraexcelente razón para tomar unas vacaciones es darte un espacio con tu pareja.Muchas veces la monotonía y la rutina en una relación hacen que se pierda lamagia y se nos olvide por qué estamos con esa persona. ¡Hay que salir de eseaburrimiento y darle nueva vida a nuestra relación! Y nada lo hace mejor queescapar juntos a un destino romántico, reconectarse y revivir la llama delamor.
Undorado atardecer te hará sentir enamorado de nuevo, una tarde de spa juntos tehará conectarte con tus sentidos y los de tu pareja, y una cena a la luz de lasvelas en la orilla del mar
tehará recordar por qué estás enamorado de esa persona. ¡No puedes negar quesería un increíble regalo para los dos!
Otrarazón es porque simplemente tu cuerpo te lo pide. Te has matado en el gimnasiotrabajando en esos abdominales y esas piernas y eso merece ser presumido.Además de que si estás cerca de parecer fantasma, es probable que tu piel estépidiendo a gritos que necesita sol, y es que además hay que recordar que no essolo una cuestión estética sino que nuestro cuerpo necesita absorber lavitamina D que el sol nos regala.
Site has sentido identificado al leer esto y crees que estás cayendo en estoserrores de la agitada vida diaria, no lo pienses más y regálate esas merecidasvacaciones, recuerda que la vida está hecha de experiencias y es lo único quenos llevaremos.