Puerto Vallarta es un destino ideal si quieres hacer unviaje con tus amigas, donde te olvides de los incómodos tacones y los cambiespor unas cómodas sandalias, donde dejes el vestido formal y te pongas el bikiniy el pareo y donde hagas a los hombres a un lado y te dediques al chisme y lasrisas con tu grupo de amigas.
Los planes para un viaje de chicas en Vallarta sonmuchísimos. Vamos a recomendarte lo que nos parece que podrían disfrutar más.
Está claro que ningún viaje está completo sin un poco de shopping, y en Puerto Vallarta tenemosla suerte de contar con un centro comercial de primer nivel. La Isla Shopping Village es un mall alaire libre que lo tiene todo: tiene un aire playero pero al mismo tiempo puedessentirte en Las Vegas o Miami con el majestuoso Venetian de fondo; las tiendasson de lo más variado, desde moda rápida como H&M y Pull&Bear hasta marcas reconocidas como Hugo Boss o Benetton y restaurantescomo Vip’s o Italianni’s; un cineVIP que en verdad está de lujo y todo lo que necesitas para pasar una tardeincreíble con tus amigas.
Si después de tanto shopping ya te dio hambre, terecomendamos que se vayan a cenar a laMarina. Uno de los lugares más populares de la bahía y donde seguroencontrarás lo que tanto se te antoja. Hay restaurantes de comida asiática, italiana, americana, mexicana,brasileña y un largo etcétera. Y los baresson igual de numerosos. Ya tienes ocupada toda la tarde y noche en esteemocionante lugar.
Al día siguiente sería genial que el shopping siguiera, peroahora un poco más local y artesanal.Sabemos que les va a encantar el mercadodel río Cuale porque podrás encontrar adornos para la casa, el regaloperfecto para llevar a familia y amigos e incluso una que otra prenda de ropaque te podrás estrenar ahí mismo en el viaje.
Y ya direccionadas hacia el sur de la ciudad, tengan el díade playa más exclusivo y relajante que pudieran imaginar en Las Caletas. Es una playa escondida,sumamente paradisiaca y con el agua más cristalina de la bahía, además que eltour de Vallarta Adventures te va a incluir un delicioso buffet Mar y Tierra y una excelente barra libre para que el díaentre amigas sea inolvidable.
Estamos totalmente seguros que después de vivir estasexperiencias, éste será el primero de muchos viajes entre amigas a Vallarta,podrían hacerlo algo anual y nosotros estaríamos encantados de recibirlas cadavez. ¡Aquí nos vemos, chicas!