Puerto Vallarta es una de las ciudades playerasmás vibrantes del mundo, los millones de turistas que nos visitan cada año sonprueba de que una vez que pruebas nuestro estilo de vida, no puedes evitarrepetirlo.
Nuestra amada bahía toma un color especial cuando llega la noche. Si de día es divertida,paradisiaca y encantadora; de noche es pintoresca, acogedora y muy, muyromántica. Un paseo por las calles iluminadas del Centro y de la Zona Románticasignifica encontrarte con destellos de luces cálidas, aires bohemios que invitana quedarse, balcones repletos de flores y alegría en cada persona que te topas.
Una vez que cae la noche es imposible darmarcha atrás, ahora será inevitable pasar una de las mejores noches de tu vida.La famosa Zona Romántica es casa de losmejores antros y bares gay de la ciudad; pequeños bares escondidos comoAnónimo, resultan ser una maravilla que no puedes dejar de visitar.Flamingo’s, La Noche o Top Sky Bar son lugares donde podrás ser quienrealmente eres y bailar y sudar hasta que no puedas más. Además de que la genteguapa no va a faltar y si estás en el ánimo de ligar, vas a salir triunfante. También es una de las capitales mundiales delentretenimiento drag y si esto te gusta entonces no puedes perderte el increíble show del rooftop de BlueChairs en el que podrás disfrutar de actuaciones increíbles de personajescomo Selena, Beyoncé o Cher, tan bien interpretados que pensarás que estásviendo a las estrellas originales, todo acompañado de una vista espectacular dela bahía, cocteles a muy buen precio y un excelente servicio.
Ahora que si tu gusto es más rockero, tambiénhay algo para ti. Los Irish pubs que tenemos en Vallarta, como el McCarthy’s,el cual está a metros de distancia del hotelHacienda de Vallarta de Las Glorias o Murphy’s que está super cerca del hotel Pescador, son una excelenteopción para escuchar rock en vivo y disfrutar de un gran catálogo de cervezasartesanales.
Pero claro que sabemos que en la noche no todoes fiesta, también queremos momentos más tranquilos para disfrutar de unaplática con nuestros amigos y comer deliciosamente, como solo Vallarta sabeofrecerlo. La ciudad cuenta con alrededorde 972 restaurantes de lo más variados, de todos los precios, todas lasgastronomías y todos los gustos. Desde restaurantes de alta cocina como KaiserMaximilian o Archie’s Wok, hasta taquerías típicas como Sonorita. ¡Igualmenteexquisitos!
La noche siempre será un momento muy especialen la mágica bahía de Banderas, todos sabemos que Vallarta tiene unos de losatardeceres más espectaculares del mundo, con naranjas potentes y rosas deensueño, que sirven como antesala de noches románticas y llenas de emoción quejamás seremos capaces de olvidar.