Sabemos que tener un bebé en la familia es algo maravillosopero que también implica muchos retos y a la hora de hacer un viaje esos retosse vuelven un tanto más desafiantes ya que no siempre es fácil encontrarse conlugares que sean amigables con los niños y queremos que cuando vengas a PuertoVallarta, se te simplifique la planeación de tu viaje y disfrutes junto a tubebé al máximo. ¡Estos son algunos tips que te van a ayudar a tener las mejoresvacaciones playeras baby friendly!
Un bebé necesita constantemente de pañales pero estos puedenhacer demasiado bulto en tu maleta, así que te recomendamos llevar solo unoscuantos para el aeropuerto, el avión y el primer día de tu estancia y cuandoesos se vayan terminando podrás comprar más en cualquier supermercado o tiendade conveniencia sin ningún problema.
Si tu bebé está acostumbrado a comer cierto tipo de comida ysabes que eso es lo que le gusta y le hace bien, empaca esa comida desde tucasa y llévala contigo en el viaje. Normalmente son frascos pequeños de puré deverduras o frutas que no ocuparán mucho espacio en tu maleta y de esta manerate aseguras que tu bebé tendrá lo que le gusta comer en sus vacaciones sinarriesgarte a que busques esos productos en los supermercados locales y no laencuentres.
El sol en Puerto Vallarta suele ser fuerte y para un bebémucho más, así que te recomendamos comprar un bloqueador solar especial parabebés que son formulados para su piel frágil. Así podrás estar con tu bebé enla playa y en la alberca sin temor a que se le dañe la piel.
Busca un hotel que cuente con un Kids Club. Si tu bebé yatiene unos 2 o 3 años, seguramente ya juega sin parar y le interesa socializarcon otros niños, por lo que un Kids Club lo va a entretener por horas, estarábien atendido y tú podrás descansar un rato con los adultos.
No olvides empacar su juguete favorito pues esto lo va ahacer sentir que algo de casa está con él, le otorga seguridad contar con algofamiliar cerca de él y así se podrán evitar llantos innecesarios.
Sería ideal que contaras con una carriola plegable que tesea fácil de transportar, subirla a los taxis, llevarla a la alberca y la playay pasear por las calles a tu bebé en ella. Puedes documentarla sin ningúnproblema en el avión y te facilitará la vida.
Ahora sí, tienes todo para esas anheladas vacaciones con tubebé, ¡les deseamos que pasen unos días espectaculares juntos!