Uno de losgrandes objetivos en la vida de cualquier persona, y sobre todo, de cualquiermujer, es vestirse de blanco frente a sus familiares y amigos y darle el sí alamor de su vida. Pero si esta experiencia puede hacerse en una paradisiacaplaya, con el sonido de las olas de fondo y los colores naranjas y rojos delatardecer reflejándose en el vestido blanco, mucho mejor. Este sí es el sueñode toda una vida y un momento que jamás se olvidará.
PuertoVallarta es conocido por ser uno de los destinosde playa favoritos para las novias mexicanas y de todo el mundo. Tenemosuna amplísima oferta de hoteles y casas señoriales que serían el marco idealpara una boda de ensueño, además de que las actividades turísticas que tiene laciudad son un plus para los invitados, los cuales pasarán unos díasinolvidables en nuestra hermosa ciudad.
Existe unsector importante de reconocidas weddingplanners en Puerto Vallarta que se encargarán de cada detalle de esteimportante día y que están acostumbradas a darlo todo con tal de hacerte feliz.
Si lo queestás buscando es tener una ceremonia más íntima, solo con tus familiares yamigos más cercanos, nuestra costa es ideal.
Unapequeña boda en las playas cercanas al centro te darán vistas que te quitaránel aliento. Las luces tenues de la Zona Romántica con las imponentes montañasverdes detrás te harán pensar que no pudiste haber elegido mejor destino paratu día. En esta zona está el hotelRosita, un icono ya en la historia vallartense, al ser el hotel más antiguode la bahía y estar ubicado justo en medio de toda la acción, con el majestuosomalecón a sus pies y los mejores restaurantes y centros nocturnos a tan solopasos de sus puertas. Es una opción fantástica para tus invitados.
Y como esbien sabido que en Puerto Vallarta tenemos para todo, las bodas LGBT son celebraciones habituales de nuestras playas.
Más haciael sur, llegando a la Zona Romántica y Conchas Chinas, existe un ambiente gayinigualable en ninguna otra playa del mundo. No sólo es gay friendly, sino quepodríamos decir que es gay lover. Existe una cantidad enorme de hoteles,pequeños y grandes, destinados a la comunidad, bares y clubes, karaokes, showsdrag, clubs de playa, teatros y recintos musicales, etc.
Una de lasmejores opciones para celebrar tu pequeñaboda LGBT es el hotel Blue Chairs,el cual ya también es un clásico en Puerto Vallarta. Aquí la diversión para tiy tus invitados está garantizada ya que en el roof tienen un show musical ydrag que es uno de los favoritos de los viajeros gay que vienen de todo elmundo a nuestra playa, sin inhibiciones ni limitaciones.
Estamosseguros de que tu boda en la playa de Blue Chairs dará mucho de qué hablarentre tus invitados por años.
No lopienses más, porque lo mejore que le va a poder pasar a tu boda, es sercelebrada en las románticas playas de Puerto Vallarta.