Sobra decir que hoy, más que nunca, estamos en una era en la que la inclusión y la apertura mental están más presentes de lo que jamás habían estado en la sociedad y que por este hecho, ya hay más que razón suficiente para celebrar, conmemorar y reflexionar sobre todo lo que se ha logrado y exigir por lo que aún falta. Pero vamos por buen camino, y eso se tiene que festejar con un extraordinario Pride.
El Pride de Vallarta es uno de los más importantes del país, ya que su extensa población residente perteneciente a la comunidad LGBT y el también enorme grupo de visitantes de fuera durante esta semana, lo hacen sumamente relevante. Este 2022 se celebrará su novena edición del 23 al 30 de mayo y habrá una cantidad de eventos que no sabrás por dónde empezar.
Habrá un importante acontecimiento previo al arranque oficial del Pride, y es que el 17 de mayo se llevará a cabo la Marcha por el Mundo contra la Homofobia que iniciará a las 7 pm desde el hotel Sheraton y propone crear conciencia sobre el camino que falta por recorrer en cuestión de derechos a la comunidad.¡Y claro que la estrella de la semana es el gran desfile, el cual no nos podemos perder! Este será el jueves 26 de mayo a las 7 de la tarde y comenzará también en el hotel Sheraton y seguirá todo el malecón hasta llegar a la zona romántica en donde encontrará su gran destino final: la épica fiesta del Orgullo Gay.
Este año será más espectacular que nunca, ya que contará con dos escenarios de talentos, actuaciones y celebridades de clase mundialYa sabes lo que te espera, ahora solo tienes que encontrar el hotel exacto que combine a la perfección con esta semana y éste sin duda es el Blue Chairs, un hotel pequeño pero con todo lo que necesitas para pasarla de lujo rodeado de el ambiente gay que caracteriza a la zona romántica de Puerto Vallarta.
Además de que todos los bares y clubs nocturnos anfitriones del Pride te quedarán a escasos minutos caminando. ¡Todo son beneficios! Estás listo para pasar un Pride inolvidable, divertirte a lo grande y celebrar las diferencias que hacen tan interesante a este mundo. ¡Acá nos vemos!