El universo nos está mandando señales continuamente de lo que tenemos que hacer, de lo que es bueno para nosotros y lo que no, pero a veces no escuchamos con atención y nos podemos perder de experiencias que nos enriquecerían en todos los aspectos.
Si estás estresado por el trabajo y llegas a tu casa solo queriendo cama, si el tráfico saca lo peor de ti cada día, si empiezas a notar que la rutina hace estragos en tu salud física y emocional, entonces tienes la señal clarísima de que necesitas unas vacaciones en el paraíso y renovarte para este 2022. Así que repasemos las principales razones por las que deberías hacerlo.
1. Estilo de vida monótono: cuando tu día se resume a estar en la oficina hasta las 6 de la tarde y llegar a tu casa rendido para solo tirarte en tu cama, significa que necesitas un cambio de aires y la playa es tu opción ideal.
2. Estrés laboral: si tu jefe te saca de tus casillas, el trabajo se te amontona en tu escritorio, sueñas con cosas del trabajo y te la vives estresado por esto, te urge una semana de relajación en nuestras playas.
3. Vida caótica en la ciudad: la vida en la ciudad puede ser muy interesante pero también sumamente caótica. El tráfico, el ruido y las multitudes cansan a nuestro cerebro y desgasta nuestro cuerpo.
4. Mala calidad del aire: las grandes ciudades siempre vienen acompañadas de smog, lo cual puede generarte cansancio y problemas en las vías respiratorias, por lo que un detox a tus pulmones con aire puro y brisa de mar es imperativo.
5. Reconexión en pareja: un viaje a las playas románticas de Puerto Vallarta será el escenario perfecto para revivir la pasión entre tú y tu pareja. Una caminata en la arena bajo la luz de la luna, mirar juntos el atardecer o una cena con velas en uno de los muchos restaurantes top de nuestra ciudad pueden hacer desaparecer cualquier problema marital.
6. Pasar tiempo de calidad con tus amigos: Puerto Vallarta también tiene una vida nocturna de primer nivel por lo que un viaje entre amigos a este destino sería algo de lo que hablarán por años.
7. Le hace falta sol a tu cuerpo: la vitamina D que nos regalan los rayos de sol es sumamente benéfica para el cuerpo, esto sin decir que un buen bronceado siempre te hará más atractivo.
8. Necesitas contacto con la naturaleza: pasar mucho tiempo en la ciudad te puede hacer que te olvides de pasar tiempo en la naturaleza y eso es primordial para tu alma. Las impresionantes montañas, ríos, cascadas, playas y esteros de Vallarta te darán ese acercamiento natural que es tan importante.
9. Estás harto de comer siempre lo mismo: Puerto Vallarta es reconocida mundialmente por ser un destino gourmet increíble, con cientos de restaurantes de todos los tipos de gastronomías y con un servicio impecable. Aquí vas a comer bien sí o sí.
10. Quieres ayudar a fomentar la economía nacional: ahora más que nunca es muy importante que ayudes a los pequeños comercios, a los productores locales y que vacaciones en destinos nacionales para acelerar la economía del país.